Entre las cucarachas filofóbicas y las crisálidas fobiofágicas





Empecemos a cambiar camaradas!!! Es hora de cambiar los peines de las veletas con martillos en sus hélices!!! CORO!!! Ahora es vuestro turno!!! Incitar a la maestranza de la originalidad que demuestre que nunca hicimos el mal, que nunca fuimos indiferentes!!! Por no ser no fuimos ni siquiera normales, al menos en el destino inutilizable!!! Abrir las puertas de las tripas de los oso negros y dejar salir de allí dentro las mariposas dentistas que arreglen las caries de nuestros deslices!!! Abrir los tiempos para que entre la rebelión de esperanza y gusanitos de porexpan, acariciar el hielo, congelar las lagrimas!! Respirar!!! Es el momento de erizar los cabellos de los que nunca creyeron en nosotros, de cerrar las bocas de los que hablaron de nosotros, sin saber!!! Es la hora de la paz!!!! Ahora sois millares pero pronto seréis millones, podemos volver a pensar, a amar!!! Es el momento, ahora la diligencia llegó a su paraíso somos eternamente anormales e infinitamente especiales y vamos a denotarnos por como besamos, por como somos, por como obramos! No tembléis al olvidar lo malo, tocar las esperanzas que marchiten las luces de neón compresora de ideales, redoblar los ángeles tesoreros!!!

La verdad es el presbiterio de la percepción infinita de lo que sentimos, bienvenidos al delirio de lo paranoico, abrir la razón, indiferentes, es hora de traspasar lo normal y cubrir percepciones de crocanti y mazapán de translucir las mortales corbetas, de tocar el suelo con los dedos, de pedir perdón y hablar...

Y que la muchedumbre se estremezca con el grito blanco que se practique!!! Vamos a tocarlo todo con nuestra fuerza adicta y transformar lo malo en bueno y lo bueno en mejor y que se callen los pesimistas es el momento de cabalgar encima de sueños, de tocar las cornetas, de girar los mundos, de encender los vagones de metro, es hora de saltarse esta parada de mirar al futuro como punto capital de olas que endurezcan los resentimientos y miedos.

Joder… Hacerlo ya!!!