Los cosechadores zombies de absenta





Perdón por mi ausencia Kleenexiana pero estoy enfrascao en un brasero de músculos sibaritas en poltronas de calibraje de letras, lecturas y vientos Davincinescos titulado: Lisboa y las Flores Metafóricas, así que actualizaré poco, afilaré confetis y dibujaré melindres en atetes secos en ámbar.

Esta semana pasada estuve de tecno-seudo-vacaciones en Widia (dicho del maltrecho del tiempo) o eso creo, así que los acontecimientos GOTZILAICOS en aquel trozo de pan cortado horizontalmente me hicieron venir a decir que debía reservar un vue(l)o a Madrid y Valencia, los chuzos que caían de punta del cielo agraviaron mi heteroagresividad fluctuadora y lo reservé y la semana que viene estaré paradoxalmente en un acontecimiento berberechísimo en la capital de las nutrias pancartistas y el clitorismo del Túria dando una conference sobre el excentricismo como método de dominio de masa http://www.pechakuchanight.blogspot.com/ no se si me voy a perder la nueva cornucopia de los Clayton Brothers o el sismo de estupideces gilipolíticas del ministerio, pero me mostraré paciente, benevolente y claramente inconsciente.

“Ella llegó a mí y pestañeo y el aire que generó sus pestañas desbanco una pequeña semilla de diente de león que tenia alojada en su sien y que se desprendió de ella y voló plumbeamente encima de un mar de reproches sutiles hasta que inconexamente se postró en la profundidad de mi pelo y desapareció, lentamente, inútilmente, mágicamente…”

(Extracto II del libro LISBOA Y LAS FLORES METAFÓRICAS)