La pesadilla utópica de anhelar merluzas y bradomines





Llegué y al cabo de un tiempo llegó el sonido de mi razón, luego dejé la leche fresca para las mariposas en la puerta de mi vanidad y dije las palabras que llegaron a tu historia como si del tráfico de una botella de cristal con un barquito dentro quisieras defenestrarte, no puedes explicar el porqué de tus sentimientos baratos ni tomar confluencias explicativas en la piel de sardinas bautismales. El hecho en sí no es el hecho en sí, sino el hecho en sí, ya que mas allá del simple hecho de no entender nada está el simple hecho de entender algo! Omarismos pechakucheros encima de burocratas financiadores...

Y llegué de Valencia con un esguince festivo en el pié, llegué con tanto tiempo que dudé de muchas dudas, quizás la vida se vea desde otra perspectiva cuando te haces un esguince barbéenlo intentando volar camaleonicamente, me asaltan dudas sobre el porqué me lo he hecho y que debo hacer: Untarlo en mantequilla? Votarlo en blanco? Hablarle con paciencia etílica? Buscarle un compañero en la capadocia? Meterle mano? Adyacerle incomprensivo? Rozarlo con rosas? Leerle a Poe? Pedirle clemencia?

Somos previsiblemente tecnológicos y la tecnología aveces se empaña así que volvamos a lo provinciano, a lo rústico y de mal gusto porque solo tenemos el comienzo de la nada y dos chapas de mejillones salchicheros. Predicciones oceanográficas he tenido en Valencia no hay tiempo para el bailoteo de los ignorantes!

Un amigo que te pega un papel en la cabeza no puede ser un buen amigo.

Los cosechadores zombies de absenta





Perdón por mi ausencia Kleenexiana pero estoy enfrascao en un brasero de músculos sibaritas en poltronas de calibraje de letras, lecturas y vientos Davincinescos titulado: Lisboa y las Flores Metafóricas, así que actualizaré poco, afilaré confetis y dibujaré melindres en atetes secos en ámbar.

Esta semana pasada estuve de tecno-seudo-vacaciones en Widia (dicho del maltrecho del tiempo) o eso creo, así que los acontecimientos GOTZILAICOS en aquel trozo de pan cortado horizontalmente me hicieron venir a decir que debía reservar un vue(l)o a Madrid y Valencia, los chuzos que caían de punta del cielo agraviaron mi heteroagresividad fluctuadora y lo reservé y la semana que viene estaré paradoxalmente en un acontecimiento berberechísimo en la capital de las nutrias pancartistas y el clitorismo del Túria dando una conference sobre el excentricismo como método de dominio de masa http://www.pechakuchanight.blogspot.com/ no se si me voy a perder la nueva cornucopia de los Clayton Brothers o el sismo de estupideces gilipolíticas del ministerio, pero me mostraré paciente, benevolente y claramente inconsciente.

“Ella llegó a mí y pestañeo y el aire que generó sus pestañas desbanco una pequeña semilla de diente de león que tenia alojada en su sien y que se desprendió de ella y voló plumbeamente encima de un mar de reproches sutiles hasta que inconexamente se postró en la profundidad de mi pelo y desapareció, lentamente, inútilmente, mágicamente…”

(Extracto II del libro LISBOA Y LAS FLORES METAFÓRICAS)

La parafernalia drogadicticamente magnífica de dios, de papá pitufo y de ti





Colmillos estrafalarios disfrazados de Draq Queen son el ígneo placer de la locura como mecanismo de control de masas y otras flores del datilero de los perjumenes descafeinados de las sociedades. Veo payasos disfrazados de meninas que intentan asesinarme psicológicamente en la primera capa al destapar mi yogurt, por otro lado me interesa la vida de los gusanos nemotécnicos que fluctúan pendularmente en vertical desde mi flequillo y que bautizan lombrices con nihilismos de esparto en un bingo en Manhattan.

Sabemos que estamos muertos y que la locura es la única forma de deshojar la margarita de gelatina que patina encima de marihuana reproductiva en la intervención del concepto, entonces porque no dejas en paz la puta purpurina, el glam y los batidos de fresa!

Así que voy a practicar con el dolor: Para las caperucitas rojas que orbitan inútilmente encima de mi almohada, para los parpados rumberos drogados, para las esponjas que chorrean bolsitas de anís, para las madonnas de cuerpo entero, para los gitanos licántropos, para el sonido de los milagros extraterrestriales, para la sonrisa de los maderos con porras narcolépticas, para los dogmas políticos y los estigmas presidenciales, para la ansiedad del yoga, para los carteros con rayos uva en su perfil, para el tiempo, la flaca, para las raíces de cualquier planta melancólica con resaca, para las chapitas con emboscadas, para los poemas en html, para la (a)mantis religiosa de mi teleférica relación, para dios, para papa pitufo, para ti.

Entre tantos millones de ruidos encontré a alguien formado por millones de sonidos aleatorios @vier_minuten!