Procrastinación, Dollars y Matrioskas




Vaya sociedad y yo tan desmadradamente psicotrópico! Desde cúpulas de 18 millones y medio de euros hasta pololos amadores de Sudamérica, desde los cuentos de Maeterlinck a los de Eiffel y que me decís de los encuentros sueño-plásticos semibarberínicos entre Aby Warburg y Bruce Willis.

Vaya leches entender un mundo en que si, significa: haber si me vas a confundir con el diablo y no, significa: cuidado perro rabioso. Ya mencionaba cualquier cosa masticable y digerible en los oídos de oligarcas con mantillo raso y peineta, la gente me suele preguntar y yo cabizbajo y rabicorto les respondo entre susurros, murmullos y chasquidos que la vida es como una película de Tarantino, producida por Gus Van Sant con música de Yann Tiersen y Gloria Trevi, protagonizada por Hanna Montana con guión de Michel Gondry y Michael Ende, coproducida por Darren Aronowsky con fotografía de David Lachapelle y Terry Richardson titulada “Dynamical and eternal life of my rehearsal tears” con el consentimiento de Lars Von Trier y revisada por el perro de Tim Burton, interesante opinión, verdad¿?

Por no hablar de los amores de saldo y esquina a los cuales recomiendo lapidarlos lanzandole trilobitas untados en salsa de pancho cespedes y lauras pausinis, si volvemos con la descortés imagen de un amor binario nunca jamás encontraremos descodificadores para tales empresas!

Vamos a formar un orbe amoríl con todos los amores carlabrunilescos haber si de tanto amor explota y todo vuelve a ser simple grande y bonito! Usted llora y yo me siento esperando candelabros, ozes, y paraguas cabiladores de sentimientos etílicos!