Quizás no esté loco, probablemente lo esté
Sentado entre latifundios y moralejas, sonriéndole a las fichas del parchís y suspirando en arquetipos transitorios finitos, perdido en la lentitud crepuscular de mi vida y vaticinando un progreso regresivo en todo mi ocaso de pensamiento, buscando la tranquilidad dentro del sonido del magenta y metiendo todas tus pecas en un cubito de hielo para que suenen a rosas y nunca hacer un perderte con paperkraft!
No soy mortal pero tengo moral, en todo mi sorpresivo ser inauguro lapidas maternales nuevas, así que si sigo merciendo el mantenimiento paulatino es porque entiendo que debajo de cada sinsentido que entablo se esconde una metáfora, un Torquemada, un Golden Gate que narra mi vida, no se ni lo que quiero pero me conformo con la creencia empírica de verte feliz, de cuando veo tus ojillos reflejados en las cuerdas violoncheláicas de una ballena de caña de azúcar, del taquicárdico fluir de tus morritos y tu sonrisa mayestática.
Veo en el pícaro amanecer las escarolas agitadas por el viento y permanezco sentado en aquel bogavante blanco viendo los rinocerontes ambulantes pasar y autentificando la veracidad de mis quehaceres diarios, quizás no esté loco, probablemente lo esté.
Pienso en ti porque te llevo en la sangre, en los suspiros condensados y en la perífrasis de mis palabras!!!
Y al séptimo día... siguió a un negro
El decrépito demiurgo me tilda de arrogante cuando él está cerverísimo! Hoy me ha pasado algo grande mariloli en la línea C3 de RENFE-licidad y es que todo el vagón de tren-peratura se ha unido para reubicarme los encasillamientos estúpidos de mi ser, y gracias a esta comunidad de pasionarias y libertades guiando a los pueblos he llegado a la hora a mi destino, cardos de dios y lo he conseguido, a veces me autotectónico y me sorprendo de lo que la humanidad puede “aconseguir ajuntá”, también hoy he entrado en una sacronatilla monumental digo una sacrocapilla monumental jajaja y mira que yo soy egoteista pero mi pentacostes y el diccionario Larousse me han obligado, la verdad me sentía absolutamente cubierto de dos capas una de bechamel y otra de la capa esa de caramelo de la crema catalana y soñaba con que un inventor de chaperos con melindros en vez de brazos me escurriese y desaparecer convertido en subsuelo Gaudíano en una reflexion teórica de Gauss, en fin que el frío metástasis del plural de la gente que no dice nada me ha producido calambres en las apiérnese y no se me ha ocurrido otra cosa que preguntar ¿fumas?
Con luz brotan las semillas de Ghana que ayudan a seminaristas con pelillos en la mar capilar a resolver su LOST como la serie, en fin todo esto para darle las inmensolíticas gracias al negro que me ha indicado el camino, y que me ha hecho sentir como cuando Alicia siguió al conejo blanco!!!
Buen viaje negro con sombrero de Jacques Cousteau!!!
Esturión suis generis
Movimientos calidoscopicos de fin de año entre París, Londres y Moscú ajajaja, narcóticos rizados en mi taquígrafo y varios ajolotes orbitando en mi paciencia, que se entiende sobre fiesta? Pensar como los lóbulos occipitales de los brevicaudatus? Siempre me ha interesado el sanguinario mundo de la sangre aterciopelada de las discotecas, es por eso que el 1 de febrero de 2009 empezaré mi nuevo proyecto entre riñones biselados de alcohol, lenguas finitas y conversaciones con Miss Marshal, HELPMEIAMINAPARTY.WORDPRESS.COM ¿Que hace un freeminder comiendo patitas de pulpo rodeado de trompas de falopio y de elefante? Creo que de ante mano la conclusión que sacaré será que entre abrazos de oso polar y besos de oso hormiguero siempre habrá tiempo de apadrinar un nomo de jardín!
Cuide su lenguaje señorita y trataré de que no me peguen una paliza, pensaré en gente con la cabeza de tupperware en la cual la pestaña de abrefácil sea su boca, obviaré la historia tuya, esa de cuando eras pequeña y mirando al cielo buscando aviones una paloma se te cago en el ojo y se tornaron verdes con melindros, melanóforos, cromatóforos.
No pensaré en mi sagrada trinidad, osea, sabrina, xuxa y Leticia Sabater y siempre pensaré que si se limitaran a respirar les confundiría con geranios. Mitomanía a pedir de boca dando el do de pecho.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)