viernes, 30 de enero de 2009

Quizás no esté loco, probablemente lo esté




Sentado entre latifundios y moralejas, sonriéndole a las fichas del parchís y suspirando en arquetipos transitorios finitos, perdido en la lentitud crepuscular de mi vida y vaticinando un progreso regresivo en todo mi ocaso de pensamiento, buscando la tranquilidad dentro del sonido del magenta y metiendo todas tus pecas en un cubito de hielo para que suenen a rosas y nunca hacer un perderte con paperkraft!

No soy mortal pero tengo moral, en todo mi sorpresivo ser inauguro lapidas maternales nuevas, así que si sigo merciendo el mantenimiento paulatino es porque entiendo que debajo de cada sinsentido que entablo se esconde una metáfora, un Torquemada, un Golden Gate que narra mi vida, no se ni lo que quiero pero me conformo con la creencia empírica de verte feliz, de cuando veo tus ojillos reflejados en las cuerdas violoncheláicas de una ballena de caña de azúcar, del taquicárdico fluir de tus morritos y tu sonrisa mayestática.

Veo en el pícaro amanecer las escarolas agitadas por el viento y permanezco sentado en aquel bogavante blanco viendo los rinocerontes ambulantes pasar y autentificando la veracidad de mis quehaceres diarios, quizás no esté loco, probablemente lo esté.

Pienso en ti porque te llevo en la sangre, en los suspiros condensados y en la perífrasis de mis palabras!!!

3 comentarios :

  1. Take on meeee....Take on meeee! take on meeeee! nannanaan!!! I Love this song! Congratulations Christian Wiedersheimi for your Icelandic conference and i wish you a good future in the Weblog moviment. God bye.

    ResponderEliminar
  2. Good Song, and good artist. Please translate your writters for the english audencie LOL!

    Martin. UK Artists Moviment (Leicester)

    ResponderEliminar