Incendios Consensuados



Pacientes terminales en terminales de aeropuerto, llevo el ruido de los motores clavado en mi mente, los oidos me pitan por la presión de acercarme a ti, empieza el frío en los trópicos, cuerpos desnudos ensamblándose como acero, escucho tu voz pidiendo perdón por megafonía, olvido por un instante todo. Orgasmo. Cuido mi lenguaje mientras mi lengua te rodea cual serpiente, estrangulaándote a besos a 8000 pies de altura, gotea el veneno de mis colmillos por tu cuerpo colándose entre tus muslos, espero que cruces el pasillo mientras tus tacones y tus caderas destruyen mi coraza, esperando que te acerques a mí para preguntarme: ¿Que quiere tomar el señor? borro el crosscheck, el landing y las instrucciones de emergencia, cometo un error, lo sé. Pero esta vez no quiero perderte, no quiero salvarme.