Piezas de caza en un rompe-cabezas de tiros



Veo a través de caleidoscópicas formas como se posan las garras de pájaros carroñeros sobre tus labios, igual que mis besos se posaban sobre el mar muerto, viéndote cruzar sobre ellos, en tu voraz devoción camino sobre santificada piel rasgada por agua bendecida, exorcismo termal.

Dejando volar mis riñones tal y como nuestra madre construía nidos envenenados para golondrinas. Hoy soy todo un toma a tierra. Y a pesar de nuestro odio y deforestación siempre nos quedará la semilla de Maria Callas.

Aquella noche dormí únicamente con mi pensamiento puesto en ella y con ese vestido ella dormía siendo la mas hermosa.

________________________________________________________________ 

 "Echo de menos aquellas noches en las que tú me hablabas de Turguénev y yo terminaba con el coño oliendo a cerveza" —.Miss Pizarnik