El énfasis de lo inocuo



He creado un circo de risas y devoción bajo una tela de clemátides y girasoles, lo he creado a partir de lo que sé que está mal, de lo más profundo, agónico y ruin de mi ser, no tengo miedo a parecer débil ni modernillo, he cuidado hasta el último detalle, para que los espectadores sufran tal y como yo lo hago al verlos a ellos, supongo que se lo debo, la reciprocoicidad del odio creo, no hay plan B, no ha habido suficiente dinero para la red de seguridad de los trapecistas, pero eso no importa ahora, el inventario sigue oculto.

Todo esto es una escusa para montar mi mausoleo simplemente quiero acabar donde todo comenzó, he preparado una urna interestelar con aire acondicionado debajo del escenario donde poder descansar por fin. Esta olor me esta matando, creo que lo llaman realidad o estiércol, estoy casado con mis excusas, creo que a este circo lo voy a llamar el énfasis de lo inocuo.