De W a K y de K a W





Ser el temple y mantener la prorroga de una alucinación es dificil sobretodo cuando la identidad está tan lastimada como la cordura, asi pues cambio la W por la K porque soy mas vertical que horizontal.

Se agachó para tocar el cielo y la pueñetera verdad se hizo dolor dolor bajo cero que congeló su corazón para luego ser despedazado por águilas con picallelos en el pico, una jungla de mentiras eso fue lo que hizo conmigo pero no sabia si era solo conmigo o con su cerebelo rebosante de niñez, tantas barquitas transformadas en coagulos de sangre que taponaban mi nariz, ella me mintió se monto su vida basada en una pelicula de Baz Luhrman y tradujo todo el amor teenager en una masacre en Texas, que era lo que había echo mal, cual era el significado de la palabra inmadurez, cuantas promesas lanzadas como un barco de papel que navega por el borde de la acera en un dia de lluvia para acabar en una rendija de alcantarilla, este era el sueño de una locura, la gran comparescencia de la vida tanto tiempo tratando de ser especial y sencillamente era un titere de su maldito “vive el momento”, el calor se hacía insoportable como cada uno de sus besos bajo la luna llena y eramos incoloros, insaboros, insensato eclipse de fe en ella que me deslumbró, cegandome para siempre, caminando como un faquir por encima de las ascuas de corazones calcinados.

Pero que le follen a los imbeciles, el mundo es humano por ello solo hay que poner los sentimientos en orbita y relajarse para que las elipticas formen corazones intercontinentales, acabé paseando por un cementerio que tenia lapidas de caramelo y entre las flores de chocolate y los cirios de bizcocho repetía una y otra vez, eres un drama constante, ¿que tal están tus constantes?

*Esnifando tus manos heladas en una noche polar de 28 grados tu eres una comisura desmedida que te apetece oy *tartamudear frente al eclipse*lunar *o ver series manga*de los años 80 si sucumbo perdere mi verdad morire entre las sabanas y pensare que soy el conejo de alicia por el resto de mi vida si te va a dar una insolacion radial los huesos *y los tendones *las venas *y los conductos *nasales *tu ira y tu vanidad *TODO *todo dame la voluntad *solo*la voluntad dale*localizame*el estereotipo ganar *es de perdedores *yo oy solo queria *echarte de menos*no ganar no puedo ser pasado porque nunca fui futuro *solo soy un presente indefinido que se perpetuara infinitamente*en un mismo bucle*que no pasara*del mero*simple echo de ser*un presente*repitiendose *por siempre