La sololedaz del aire acondicionado sobre todas las entelequias reproducibles de 2008
Este es mi último grandipost de este año un año entre pirañas atúnheladoras de sentimientos, gambusios de metacrilatos, amigos de porexpán, sarcófagos hippie y sobres metidos en sellos y enviados a través de los planetas con un te quiero, esta es mi historia, esta es mi vida, quizás no sea como los otros y sea como los demás, quizás me sienta un pionero entre tomatitos cherry, quizás esté solo o que sea un maldito incomprendido con palabrería barata, quizás sea un manatí imberbe, ciego y perdido en algarrobas marinas, mentiras y dulces, todo lo que necesito lo tengo en la palma de mi mano, en el cajón de tus tacones, en el abanico de tus pestañas al caminar, todo lo que necesito lo tengo en mis ojos, todo lo que quiero lo tengo en mi pantalla, todo lo que amo se llama usted.
2008 el año que de un corazón hicieron una tacita de porcelana entre césped azul morado y rojo, el año en que reproducí en el cantar de una moncheta tus miradas inconexas intercontinentales, el año en que los palillos llamaron a los mondadientes para tomar un vermouth, el año en que todo lo gris se transformo en ignorancia, en que mi vida parsimoniosa, etílica y psicotrópica subyació entre tanto lirio en el parque del laberinto, 2008 un año en que el mundo permaneció aletargado sobre el humo del mar volador de sonrisas.
Solo me queda rogaros, suplicaros y exigiros que paseis una FELIZ NAVIDAD porque siempre habrá tiempo para las camisas de fuerza.
Un paragone dramático en el suspiro de un diapasor y la sexualidad sincopada antes de respirar!
Wow yeah! Mi vida es un chupito con una babosa con lomo de leopardo en el borde, es como un alunizaje de tus pestañas en mi Martini con hielo, es como el deseo de una sombra desnatada del humo de mi soledad, es como el volátil querer de hacerte feliz al mirar el acrónimo atardecer entre gotas de rocío, es como el sentir vituperador aRISTOtélico de los catadriópticos de un gusano de seda, como el atónito brillar de las perlas y el zumbrar de los mocasines letalmente acompasados de tu morderte el labio inferior, como la platina de los soñadores gandhianos al plutónico sonreír de las muñecas de marfil, mi vida es el deletreo de las lamentaciones cítricas es el excelentísimo caminar de las meretrices hong kikonas, mi vida es un polvorín de líquido amniótico de polillas y calaveras cruciformes en forma de corazón, mi vida es el placer punzante y el carraspeo de los sinsentidos incoloros de tu brisa infravenosa, es el bisturí de un pez cirujano, es el corpóreo link de dos bloggers, es el inlatente ruido de una apocalíptica manzana, mi vida es el fluir, es el llorar, es el pensar, es el ser, es el mar.
Mirando en mi vida vi mi reflejo, luego estornudé y al estornudar la lentilla salto de mi ojo y apuñaló mi reflejo!
El porqué de los Vivaldi’s anafóricos.
Mama, quiero ser un Gelocatil y que me subasten en Sotheby's, el glamour empresarial produce muerte temporal, por eso odio a los trabajadores y al trabajo “lov/nely madnesss myself” creo. Apostatemos a que el mundo en crisis financiera y con sombreros de anarquía por cosas que a nadie interesa se pone en trifulca y aplaudimos cuando se venden cosas por 9 millones de libras westerlinas, la cosa iba bien hasta que comenzó a ir mal, Luis!
Que sentido tendría este mundo si hubiera presidentes ergonómicos linchables y sillas de pladur, me sorprenden los sentimientos de fibra de vidrio antepuestos, que observo en el autobús, la humanidad tiene poca humanidad sería la frase. Cuanta gente debería echarse polvos de talco en el alma. Como sabemos que podemos confiar en el prójimo si el prójimo es el próximo proxeneta, es un mundo pasivo interculturalmente vetusto, sin moral, ni mantas dialécticas, mas viejos que los partidos de críquet en las cuencas oculares de mi abuela con chinillo.
No te entiendo humanidad, deshumanizada, devuelveme el presupuesto invertido en ti o obligame a lamerte tus tacones, humanidad no te entiendo cuando dices que vendes a niños con chaquetas de metal para costearte tu benevolencia, humanidad no te entiendo cuando me matas lactantemente día a día mientras desayuno, como y ceno, déjate de tonterías y empieza a razonar como un único organismo que hasta el coral se organiza mejor que tu. Quintuplica tu indiferencia y luego pégate un tiro, imbécil.
El deletreo de las lamentaciones cítricas
Artistas dramáticos en los puentes de mi barrio. Hay algo mas desnatado que lamentarse por hechos pasados....? acaso se pueden borrar las pecas de nuestras misteriosas emociones o mirar pelis pendientes con satinadas pretensiones de libertad o de retóme? que necesitas bisturís en vez de colibríes? Tardes abogadas por el sueño? panderetas lunares y intestinos gruesos en cuarto creciente? documentales sobre los Rolling Stones y manteca de cerdo en tu almohada? Me lamento en cada segundo del pestañeo de las mariposas coloniales de nuestros sabadetes! Pero no te importa… lo se, ajaja fiestas y puterío semivioletado con gran salero y armonía, jajajaj eso me mata! Lo peor no es que no te importe sino la indiferencia de lo que fue… saxo drogas y farra y que se ría la jaula de Faraday.
Levanta, alza el brazo, tócate la nariz, interpreta tu papel, encrudécete con la realidad, realízate en medio de tu cansancio y canta tus canciones de réquiem en pianos de palillos de dientes tiritando por tu culpabilidad, pero no te lamentes, esto no es el eurobote.
La sístole intransigénica de Blinxx
Zzzz........ Vaya tela cuantos monitos trompeteros entre rosas heterosexuales, norma uno de las del libro de la nata de belodromos, si robas haz que zagales de jabatas toquen los esparragos que hacen de teclas en tu piano mental para distraer y distrae a esos señores y señorinos que te hacen renacer. Cetaceos que daban de comer a ancianitas!
And all of my life. You are so handsome for my completely embed fish and so much older but we are so much impress of my life and we not do everything, well every people here can understand my convictions and my work inside my life, we are reading about eccentric thinks that we don’t know how is important of that letters, we see boops, and other stupid things and we read normal think but we are not happy reading that, because is important in our head that feel free to read eccentric wri…..ters, like me.
Que, mi mundo, mundo!
Galletas en vez de melodramas de telenovela, sintagmas que contarán historias de espinacas funambulistas, monjas lesbianas y navidades, chocolatinas emperatrices y matemáticas encarceladas en tacitas taciturnas de plata, números pares, impares y diagonales, sensatez en la tez de plantas vegetarianas sin pulgón, sonrisas como moneda de cambio, pétalos como besos y verdades artísticas, pantalones racionales de pitillo y bodas en Aragón, infancia eterna, soñadores en la ducha envueltos en papel albal, investigadores en la estación, melocotones en el ático, amor en cada esquina y esquinas en cada corazón, mortales virtudes en bondades metafóricas, helados de dulce de leche a todas horas incluso por la mañana, deseos que no se cumplen los días de lluvia, un tren con sandias de ruedas, tu y yo entre pestañeos eternos y ojillos de mariposas, habrá casitas dentro de guisantes y Toto’s que te recibirán y la guerra no será una opción sino un recuerdo.
El pasaporte será la dignidad y se conquistará por excentricidad, nadie competirá sin antes pedir perdón todo el mundo será egoteista y no habrá que trabajar.
Mordiendo costras o bateando calzoncillos?
Y pensar que todo lo importante se encuentra en las señales de pequeñas canicas de cafeína con sombreros de navidad, hazme la portabilidad a tu corazón y escríbeme con servilletas de papel charol “I LOVE WIEDERSHEIMI” tengo que dar las gracias a gente desconocida que me utiliza para aumentar el karma vital de sus tubérculos y a pequeños hombrecillos metafóricos de papel de arroz que aun a sabiendas que no los conceda están ahí, subscríbeme en tus chats de voz, entre los miles de recuerdos que me aterran y que destripan sentimientos contrachapados con un único objetivo las sonrisas matinales de petardas, de guiris, de Jack el destripador y de Barcelona.
Dejaros de escudriñar versos de la veneno y poneros en podcast de angelitos monocromáticos con sonrisa perfilada y labios como hojas de afeitar o alfeizar? Porque no dejar inscripciones talladas en los D.I.U.
Sois todos mis amigos o desconocidos sin afeitar, hablar de cosas poco sensatas y conseguiréis ser alguien en la vida, no logro concebirte, hablarte, crearte y moralmente investigarte por los delitos antepuestos de mi virginidad, no soy ningún tío buenos de esos con parquet en el pecho ni cortinillas en los pezones, esto no es la purga benito sabes? y déjate de echar pintura verde por el lagrimal del ojo, de barnizar latidos y de ver partidos de Curling en teclados Qwerty.
98 gorilas panda y el amor hacia una ciudad que ha intentado matarme
Permanente, Venecia me dijo que si y luego trato de matarme a bocadillazos congelados y disparos de desesperación enfermiza. Es algo que ni con macedonia en el pelo se puede narrar, realmente no sabía, no sabia y no sabia que detrás de la andrógena ciudad de Venecia se encontraba un cabronísimo organismo vivo que trataría de fustigarme, aniquilarme, destruirme espiritualmente, físicamente y psicológicamente. Si me veis como un ser psicotrópico con un batiburillo excéntrico de narraciones y con cabellera cheroquee dinámica no os podréis imaginar el periplo prosopopéico que he pasado en la ciudad, he dormido surrealísticamente debajo del puente de Calatrava en Venecia a -4 ºC con el mármol congelado en mi espalda, una columna vertebral rígida y con las vértebras tiritando de frío, he vagado a las 5 de la mañana cual figura fantasmagórica por las calles COMPLETAMENTE VACIAS, me he sentido sucio, despreciable, vagabundista, me he peleado con mis amigos por tener medio cerebro congelado, he acabado con ampollas en los pies y en el alma.
Solo hubo un instante en el que el mortífero dolor de ojos, el diabólico cansancio, el dolor de piernas y pies, el frío lipotímico, el psicopata del dolor de cabeza, el dolor de espalda se fué como se van los chándal en los mercadillos de Calafell, ese momento ocurrió cuando Wiedersheimi alzo su cabeza y pudo contemplar el techo de las mil alas de la academia de Venecia en aquel momento Venecia dejo de ser el mundo para transformarse en un simple recuerdo pendular condensado en una pulmonía.
Solo hubo un instante en el que el mortífero dolor de ojos, el diabólico cansancio, el dolor de piernas y pies, el frío lipotímico, el psicopata del dolor de cabeza, el dolor de espalda se fué como se van los chándal en los mercadillos de Calafell, ese momento ocurrió cuando Wiedersheimi alzo su cabeza y pudo contemplar el techo de las mil alas de la academia de Venecia en aquel momento Venecia dejo de ser el mundo para transformarse en un simple recuerdo pendular condensado en una pulmonía.
Puta, pequé de inocente y por eso el berberecho frunció el ceño!
Era aquella tarde rebugnosa de abril cuando tu y yo nos dimos la puñalada en las encías y nos miramos con “odior” tangencial, luego tus ojillos aglutinadores dejaron caer lagrimas que ronronearon en tus mejillas y con despecho fueron absorbidas por tu lengua bifida! Luego dije:
Te quise tanto que ví en las egagrópilas de mi gato posos del café, te odie tanto que mi psicotropicoeicidad sacudió mi vagancia adulterada con mandarinas, te entendí tanto que mi perro le dió un muerdo a mi nube, te enseñé tanto que dios perdió el peluquín hecho con postales de París, te di tanto que hardrock cenicienta se puso celosa y besó a un tenedor proletario, te hablé tanto que una de dos o soy tus labios o tus labios soy yo, te necesité tanto que a ladrillazos entre en tu velero de caparazones de soledad, te besé tanto que socialistas socarrones con dientes de alambre me ubicaron como estandarte, te perdoné tanto que mis digresiones mentales hicieron apología de la serenidad, te creé tanto que defendí a armadillos con protones y escopetas, te perdí tanto que mi corazón llamó a mi razón y fue esta la que apagó la luz.
Te quise tanto que ví en las egagrópilas de mi gato posos del café, te odie tanto que mi psicotropicoeicidad sacudió mi vagancia adulterada con mandarinas, te entendí tanto que mi perro le dió un muerdo a mi nube, te enseñé tanto que dios perdió el peluquín hecho con postales de París, te di tanto que hardrock cenicienta se puso celosa y besó a un tenedor proletario, te hablé tanto que una de dos o soy tus labios o tus labios soy yo, te necesité tanto que a ladrillazos entre en tu velero de caparazones de soledad, te besé tanto que socialistas socarrones con dientes de alambre me ubicaron como estandarte, te perdoné tanto que mis digresiones mentales hicieron apología de la serenidad, te creé tanto que defendí a armadillos con protones y escopetas, te perdí tanto que mi corazón llamó a mi razón y fue esta la que apagó la luz.
Procrastinación, Dollars y Matrioskas
Vaya sociedad y yo tan desmadradamente psicotrópico! Desde cúpulas de 18 millones y medio de euros hasta pololos amadores de Sudamérica, desde los cuentos de Maeterlinck a los de Eiffel y que me decís de los encuentros sueño-plásticos semibarberínicos entre Aby Warburg y Bruce Willis.
Vaya leches entender un mundo en que si, significa: haber si me vas a confundir con el diablo y no, significa: cuidado perro rabioso. Ya mencionaba cualquier cosa masticable y digerible en los oídos de oligarcas con mantillo raso y peineta, la gente me suele preguntar y yo cabizbajo y rabicorto les respondo entre susurros, murmullos y chasquidos que la vida es como una película de Tarantino, producida por Gus Van Sant con música de Yann Tiersen y Gloria Trevi, protagonizada por Hanna Montana con guión de Michel Gondry y Michael Ende, coproducida por Darren Aronowsky con fotografía de David Lachapelle y Terry Richardson titulada “Dynamical and eternal life of my rehearsal tears” con el consentimiento de Lars Von Trier y revisada por el perro de Tim Burton, interesante opinión, verdad¿?
Por no hablar de los amores de saldo y esquina a los cuales recomiendo lapidarlos lanzandole trilobitas untados en salsa de pancho cespedes y lauras pausinis, si volvemos con la descortés imagen de un amor binario nunca jamás encontraremos descodificadores para tales empresas!
Vamos a formar un orbe amoríl con todos los amores carlabrunilescos haber si de tanto amor explota y todo vuelve a ser simple grande y bonito! Usted llora y yo me siento esperando candelabros, ozes, y paraguas cabiladores de sentimientos etílicos!
Vaya leches entender un mundo en que si, significa: haber si me vas a confundir con el diablo y no, significa: cuidado perro rabioso. Ya mencionaba cualquier cosa masticable y digerible en los oídos de oligarcas con mantillo raso y peineta, la gente me suele preguntar y yo cabizbajo y rabicorto les respondo entre susurros, murmullos y chasquidos que la vida es como una película de Tarantino, producida por Gus Van Sant con música de Yann Tiersen y Gloria Trevi, protagonizada por Hanna Montana con guión de Michel Gondry y Michael Ende, coproducida por Darren Aronowsky con fotografía de David Lachapelle y Terry Richardson titulada “Dynamical and eternal life of my rehearsal tears” con el consentimiento de Lars Von Trier y revisada por el perro de Tim Burton, interesante opinión, verdad¿?
Por no hablar de los amores de saldo y esquina a los cuales recomiendo lapidarlos lanzandole trilobitas untados en salsa de pancho cespedes y lauras pausinis, si volvemos con la descortés imagen de un amor binario nunca jamás encontraremos descodificadores para tales empresas!
Vamos a formar un orbe amoríl con todos los amores carlabrunilescos haber si de tanto amor explota y todo vuelve a ser simple grande y bonito! Usted llora y yo me siento esperando candelabros, ozes, y paraguas cabiladores de sentimientos etílicos!
Cuando el amor es un xilófono y el cantante una croqueta
El amor es una cosa internacional que me toca las narices, que me hace pensar en rosas teleféricas usureras que mortifican mi conciencia y que susurran enlaces de amor en barquitos de papel, hace poco nadie me dijo que se había embebido en el amor y que todo se torno en irreverencias, es lógico, el amor como el arte hay que mirarlo en vitrinas de cristal, malditos soñadores que hacen picnics con manteles de cuadritos!
Hablaré de los amores bohemios de saldo y esquina, de los tequilas con hielo, de las musas, de los calamares cibernéticos y de los soñadores de alta velocidad, le preguntaré: y usted cuando va ser feliz?, beberé sobre lagrimones de cocodrilos de chocolate y compraré viajes a Roma para dos, luego pensaré que soy indisciplinado, mordaz, sarcástico, contributor, pornoeléctrico, locobarde, superlativo, arteuntico, egocéntrico, lovemprendedor, necio y eternamente sexy, pensaré: y si… y luego diré: mejor no…, venderé agua mineral a cambio de sexo reutilizable, reciclable y reducible, restauraré los cojines de mi domótica sentimental, me fumaré un pitillo mientras decapito corazones encorsetados, hablaré del amor y de dios en plural, seré todo lo que quieras que sea, te convenceré para que me apuñales, que me odies y que me abraces, seré el baterista de Queen y el guitarrista de Melendi, me pondré un condón en la lengua y luego te besaré con la nariz y pondré un anuncio que diga: “Imbécil caucásico con el corazón desmembrado busca señorita fugada de la cárcel de la rutina que entienda lo inteligible.”
De todo eso hablaré. Ahora necesito calma, no cama!
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)